¡Hoy inicia la Feria de Querétaro, la Feria de Todos!

 

Gratis con tu boleto de entrada, Show Medieval, Teatro del Pueblo, Circo, Escaramuzas, Espectáculo Ecuestre, Granjita infantil y mucho mas

Este jueves 24 de noviembre comienza la gran fiesta de Querétaro, la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ), y el Director General, Carlos Alcocer, informó que la entrada será de jueves a domingo a las 11 de la mañana y de lunes a miércoles a las12 del día.

En el Teatro del Pueblo iniciarán actividades desde las 8 de la noche y la presentación de artistas a las 9 de la noche.

Este jueves se presenta Max Peraza, el viernes 25 Julión Alvarez, el sábado. Natalia Jiménez y el domingo, el esperado concierto de Bronco.

En el Palenque las peleas de gallos inician a las 8 de la noche y la variedad con los artistas a las 11 de la noche.

Reiteró Carlos Alcocer que lunes y martes todos los juegos serán gratis.

Con su boleto de entrada a la Feria, las familias podrán disfrutar gratis del Show Medieval, el Circo Hermanos Fuentes Gasca, la Granjita infantil, Concurso de Escaramuzas, Espectáculo Ecuestre con Diana Laura y sus Caballos, Rodeo y mucho, mucho más.

La entrada costará 90 pesos, y el estacionamiento 90 pesos y los niños que midan menos de 1.20 metros no pagan entrada a la feria.

Este jueves inicia la entrada del ganado Holstein, y se tendrá la Exposición de Ganado Lechero, de los más importantes de toda Latino América.

Con el apoyo de Gobierno del Estado, la Guardia Nacional y la XVII Zona Militar y Policías Municipales, se reforzó la seguridad para garantizar la tranquilidad de las familias visitantes.

De hecho este año nuevamente la Guardia Nacional y la Zona Militar montaron una nave donde recibirán a todos los niños para mostrar las tácticas de seguridad y el equipo que utilizan para salvaguardar a las familias mexicanas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.