Hoy cumple 33 años la diva del pop mundial; Adele.

Hoy cumple 33 años la diva pop mundial de origen británico; Adele, derivado de ello, recordamos uno de los momentos más especiales en la vida de esta hermosa cantante, ocurrió en octubre de 2012, cuando a sus 24 primaveras se convirtió en madre de un niño, según había dado a conocer The sunday Mirror.

Cabe recordar que en aquellos tiempos, ya había sido la autora del tema principal de la última película de James Bond, y desde enero de ese año empezó a salir con Simon Konecki, quien tenía 38 años. Cabe señalar que Konecki es el fundador de la ONG; Drop4Drop, dedicada a combatir la escasez mundial de agua.

En junio, la bella artista había confirmado su embarazo en su sitio web oficial, haciendo saber que ambos estaban «encantados».

Se considera por demás relevante traer a la memoria que, en 2011; Adele, había alcanzado el récord mundial de ventas con su álbum 21; 17 millones de copias, cuatro millones en el Reino Unido. La diva obtuvo seis Grammys, dos premios Brit de la música y dos Ivor Novello.