Hope Solo, ex portera del seleccionado femenino de Estados Unidos, fue arrestada después de que las autoridades la encontraron dormida al volante de un vehículo, dentro del cual, también se encontraban sus mellizos de 2 años,
Un reporte policial informó que Solo fue detenido de un centro comercial de Winston-Salem, Carolina del Norte. Las acusaciones en su contra fueron por conducir intoxicada, resistirse a un agente y abusar de los 2 menores al ubicarlos en riesgo. La ex futbolista, según la orden de arresto, Solo se negó a someterse a una prueba de sobriedad, pero se le tomó una muestra de sangre. Aunque no fue a la cárcel, deberá comparecer ante la corte el 28 de junio.
Rich Nichols, abogado de Texas que representa legalmente a Solo, a través de un comunicado emitido hoy, hizo saber lo siguiente: “Por consejo de su abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus niños son su vida, que se le liberó de inmediato y que está ahora en casa con su familia. Esta historia es más amable de lo que sugieren los cargos iniciales, y ella está ansiosa por una oportunidad de defenderse de estas acusaciones”.