¡Histórica goleada en la eLiga Mx; Tigres masacró 14-0 a Mazatlán!

El Mazatlán FC es el primer equipo en la historia de la eLiga Mx en disputar el torneo con dos videogamers mujeres, lastimosamente, la estrategia no funcionó hoy; y, Tigres apabulló por 14 goles contra 0 a Mazatlán, el gamer victorioso fue Javier Torres, mientras que Alejandra Zamudio cargó con la derrota de su escuadra.

Este martes dio comienzo la segunda edición de la eLiga Mx, La Fiera es el vigente monarca, aunque a diferencia del torneo 2020; en el cual, tomaron parte futbolistas profesionales de cada equipo, para encarar el presente torneo serán gamers profesionales quienes representen a cada equipo.

El partido fue dominado de principio a fin por el cuadro felino; incluso, en los tiros a puerta queda de manifiesta la superioridad, Tigres disparó al marco en 21 ocasiones, convirtiendo en 14 de ellas; entretanto, Zamudio jamás logró enviar el esférico con rumbo de portería.

En el presente campeonato virtual, los equipos se medirán en seis jornadas y arribarán a la Liguilla los primeros dos clasificados de cada grupo, mientras que los mejores terceros participarán en la repesca, con el firme objetivo de definir a los últimos equipos que ingresen a la Liguilla por el título.