Hay que pensar en la unión de América para que consumamos todo lo que se produzca al interior de nuestro territorio: Andrés Manuel López Obrador

Gobierno

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante la ya clásica «mañanera» afirmó que fue un éxito su más reciente visita a Estados Unidos para sostener un encuentro con el presidente de Estados Unidos; Joe Biden.

Al respecto, explicó que durante la sesión se mostró insistente sobre implementar planes de inversión y regularización de migrantes, en este sentido, precisó que Estados Unidos se comprometió a incrementar visas de trabajo como parte de una estrategia para incrementar la producción, tanto en México como en Estados Unidos. También anunció la creación de la oficina de aduanas y varios puntos de revisión migratoria además de una estación militar en Nuevo Laredo.

Asimismo, el mandatario mexicano se mostró reiterativo al comentar que no se cerrará la frontera a estadounidenses que quieran cargar gasolina en nuestro país. En este punto, hizo resaltar que la inflación en energéticos es menor en México que en Estados Unidos, debido a la estrategia implementada para controlar la inversión.

Hay que pensar en la unión de América para que consumamos todo lo que se produzca al interior de nuestro territorio, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tags: ,

You May Also Like

Inicia la nueva temporada de LNBP el jueves
Ya han sido vinculadas a proceso 7 personas vinculadas con «El Chueco»: Ricardo Mejía Berdeja

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.