Harry Winks, jugador de 27 años, producto del sistema juvenil del Tottenham Hotspur, pasó la campaña 2022/23 cedido a la Sampdoria de Génova, donde ha jugado 20 veces en Serie A y ha hecho 10 apariciones para Inglaterra.
El centrocampista tuvo más de 200 apariciones con el Tottenham desde su debut en 2016; y, LCFC considera que este elemento agrega una importante fuerza, experiencia y nivel a las filas del mediocampo del Club para encarar la nueva campaña 2023/24 en Championship.
«Estoy encantado. Estoy muy emocionado por el desafío que tengo por delante. Es un club increíble con una gran historia y las instalaciones son increíbles. Estoy tan feliz de estar aquí y listo para comenzar. Tengo muchas ganas de empezar, de tener una pretemporada completa con el equipo y venir aquí desde temprano para prepararme rumbo a los próximos partidos. Van a ser unas semanas importantes para preparar a todos y esforzarme para ponerme en forma. También estoy deseando un nuevo reto y desafiarme a mí mismo. Venir a un club como Leicester es la oportunidad perfecta para hacerlo», destacó el futbolista en entrevista para LCFC TV.
Previamente había escrito en su cuenta de IG lo siguiente: «Me uní al club de mi infancia a la edad de 5 años, siempre fue mi sueño usar la camiseta de los Spurs», así se despidió el jugador del Tottenham Hotspur.
Conor Coady, defensor de 30 años, quien ha jugado 10 veces para Inglaterra a nivel internacional, se une a los Foxes en un contrato hasta el verano de 2026 por una tarifa no revelada, pero se considera que añadirá un gran valor a las filas defensivas del Club, debido principalmente a su vasta experiencia.
Coady pasó la campaña 2022/23 cedido en el Everton, jugando 25 veces durante su período en Merseyside, e hizo más de 300 apariciones portando la elástica de los Wolves.
«No podía esperar para arribar a este lugar. Ahora que estoy aquí, estoy profundamente emocionado. He estado muy entusiasmado todo el verano. He jugado contra el club en numerosas ocasiones y es muy, muy difícil jugar contra el Leicester City. Eso es algo que tenemos que tener en cuenta en la temporada. Este lugar es increíble, creo que es el mejor campo de entrenamiento que he visto en mi vida. Tiene absolutamente todo, así que no hay excusas para que sigamos adelante con la nueva campaña», declaró Coady a LCFC TV a su llegada.