Haaland da cátedra en la final de la DKB Pokal frente al Leipzig

Erling Haaland está dando una poderosa catedra de fútbol en la final de la DKB Pokal frente al RB Leipzig; sin embargo, hay que recordar el pronóstico hecho en abril por el CEO del Borussia Dortmund; Hans-Joachim Watzke, aludiendo a que el crack noruego vestirá la siguiente temporada el uniforme del BVB.

En relación a un posible acercamiento del Barcelona o el Real Madrid, el directivo germano hizo saber que ambas escuadras conocen plenamente la situación del contrato de Haaland, y la postura del equipo Borussier al respecto.

Derivado de lo anterior, Watzke, recordó que el estelar escandinavo puede quedar en libertad en 2022, debido a que en su contrato hay una cláusula liberatoria, siempre que el Dortmund reciba 75 millones de euros a cambio. Cabe señalar que el monto citado previamente constituye una cifra muy inferior a los 180 millones de euros, en los que ha sido valuado el jugador por el club del Signal Iduna Park, para el siguiente mercado de fichajes.

Hasta ahora, el mundo del fútbol seguirá expectante, habrá que ver si alguien se anima a realizar una fuerte inversión por Haaland; o bien, aguardar hasta el año siguiente cuando se abra la «subasta». ¿Qué tendrá preparado Raiola?