Sheffield United recibió al Burnley FC, y Benson tuvo la primera ocasión del partido, más tarde, Vitinho probaría desde lejos, pero su esfuerzo terminó en córner.
Finalmente, un tiro de Manuel Benson se desvió en la humanidad de Jack Robinson
El minuto 21 trajo consigo un testarazo peligroso de Taylor Harwood-Bellis que se fue por encima del arco.
Intento de doblete por parte de Benson fue por demás impreciso, luego vería la cartulina amarilla Stevens, pero el elenco local igualó el marcador por conducto de Ndiaye a pase de cabeza ejecutado por Oli McBurnie.
Muric se quedó con un esfuerzo de Oli, y una pifia de Jack Ronbinson fue aprovechada por Manuel Benson, quien marcó su doblete. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Anel encontró a Oli McBurnie, quien emparejó los cartones. Amonestación para Cullen, más tarde, anotaría Iliman Ndiaye su doblete, pero no subiría al marcador. Aunque Jack Robinson dio vuelta al partido unos minutos después.
Burnley desconcertado no se reencontraba en el campo de juego, y pagó caro el precio de su inseguridad; toda vez que, Jack Robinson hizo el cuarto gol del encuentro para el SUFC.
No hay quinto malo, hizo notar Anel Ahmedhodzic. Triple modificación de la visita que no generó beneficios, Wesley Foderingham se quedó con una intentona derivaba del testarazo ejecutado por el ingresado Taylor.
Goleada del Sheffield United en Bramall Lane ante el todavía líder Burnley. Cabe señalar que el elenco dirigido por Kompany ha disputado un partido más que los de Heckingbottom.