Elche recibió al Real Madrid, y desde temprano un gol anulado al ganador del Balón de Oro, sí, el estelar francés Karim Benzema, transcurría el 6′.
Pero 5 minutos más tarde apareció Fede Valverde, el uruguayo volvió a marcar. El minuto 26 trajo consigo un gol invalidado a David Alaba por offside, cabe señalar que el Elche ha mostrado carácter en el Martínez Valero, parejo el cotejo hasta en faltas, aunque el marcador no es mayor debido a los goles anulados a los blandos. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, un remate de Lucas Boyé ilusionó, nada más que eso, y llegó otro gol anulado a Benzema por offisde.
Nico Fernández y Guti salieron de cambio por Gumbau y Josan Ferrández, Tchouameni entró por Modric, y Lunin se mandó una muy buena atajada en un testarazo de Carlos Clerc, Gumbau fue pintado de amarillo y sobre el último curto de hora el compromiso, Karim Benzema hizo el segundo, duplicó la distancia en el marcador con asistencia de Rodrygo.
Lucas Boyé y Tete Morente dejaron su lugar a Ezequiel Ponce y Domingos Quina, Kross salió por Marcos Asencio y Vinicius Jr., por Camavinga, Carvajal hizo lo propio por Lucas Vázquez al Igual que David Alaba por Nacho Fernández.
Marcos Asensio hizo el tercero del Real Madrid, Rudiger fue amonestado. Goleada del líder.