Real Valladolid recibió al Celta de Vigo, y el duelo inició con poca emotividad, paulatinita ambos cuadros fueron mostrándose mas impetuosos por ir hacia adelante.
Óscar Rodríguez vio la primera cartulina amarilla del cotejo, fue al 28′, pero recién pasábamos la media hora del compromiso, Roque Mesa abrió el marcador a pase de Aguado.
El primer tiro a puerta del Celta fue obra de Fran Beltrán, quien de zurda no logró inquietar a Masip, más tarde, Larsen asistiría a Óscar Rodríguez Arnaiz para emparejar los cartones.
Ya en el complemento, Iago Aspas en un cobro de falta generó expectativa, peor no pudo marcar. Luego Marchesín hizo una buena atajada ante intento de Roque Mesa.
Sergi Guardiola y Kike Pérez ingresaron por Sergio León y Óscar Plano, el ingresado Sergio León exigió de buena forma a Marchesín, Joaquín hizo el segundo a pase de Aguado.
Cervi y Reanto Tapia salieron de cambio por Carles Pérez y Gabri Veiga, posteriormente, Javier Sánchez y Shon Weissman fueron reemplazado por El Yamiq y Gonzalo Palta.
Sergio León anotó cuando avecinaba el último cuarto del compromiso, posteriormente Marchesín evitó que Valladolid marcara de penal, Sergio León no pudo convertir su doblete, aunque después lo lograría a servicio de Óscar Plano. Roque Mesa dejó su lugar a Maisa, se revisó un penal sobre Larsen, fue decretado, lo falló Aspas, pero se repitió al revisar el VAR por invasión de área, Masip volvió a atajar al referente Iago Aspas, después sería pintado de amarillo el meta local. Carles Pérez tuvo la última ocasión. Goleada del Valladolid.