El alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, aún en duda para el Juego 5 de las finales de la Conferencia mañana. Luego de someterse a una resonancia magnética en su rodilla izquierda lesionada.
Directivos de los Bucks dijeron que el dos veces Jugador Más Valioso se hiperextendió la rodilla izquierda en el tercer cuarto del Juego 4; el cual, perdieron por 110-88 ante Atlanta Hawks la noche del martes.
Al respecto, Bucks anunciaron ayer que, una resonancia magnética confirmó ese diagnóstico y dijeron que estaría en duda para el juego del jueves.
«Lo tomaremos día a día y veremos cómo le va», dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer.
«Cuando se habla del abanico de posibilidades, creo que hay que considerar dónde ha aterrizado esto como algo positivo», añadió Budenholzer. «Todavía es una caída realmente difícil».
Se trae al presente la jugada, cuando Antetokounmpo trató de bloquear un intento de volcada de Clint Capela de Atlanta cuando cayó de forma inadecuada; posteriormente, se tomó la rodilla con evidente dolor y permaneció tumbado durante varios minutos antes de caminar lentamente hacia el vestuario.
Pese a que retornó brevemente al banco de los Bucks, debió volver al vestuario en breve.
Bucks y Hawks están empatados a dos juegos cada uno en las finales de la Conferencia Este de cara al Juego 5 mañana en Milwaukee.
Antetokounmpo ha promediado 28,2 puntos, 12,7 rebotes y 5,2 asistencias en la postemporada. Milwaukee tuvo marca de 6-5 en los 11 juegos de temporada regular que Antetokounmpo se perdió, incluido un tramo de seis juegos consecutivos en abril cuando también estaba lidiando con una lesión en la rodilla izquierda.
Los Hawks tienen sus propios problemas de lesiones. El escolta estrella Trae Young se perdió el cuarto juego por un hematoma en el tobillo derecho, y el centro Clint Capela recibió un codazo en la cara al final del juego. El entrenador de Atlanta; Nate McMillan, no tenía información actualizada sobre ninguno de los jugadores cuando habló con los medios de comunicación.