Manchester United recibió al Arsenal, los londinenses llegaban como punteros a Old Trafford, y Eriksen mandó un buen disparo que estuvo cerca de hacer daño, destacado pase de taquito de Antony.
Pero fueron los Gunners quienes se fueron arriba en el marcador, Martinelli se impuso en un mano a mano, sin embargo, el VAR fue revisado y se marcó una falta previa sobre Eriksen, invalidado el gol.
Más tarde, Antony probaría sin éxito desde lejos, y un envío de Martinellli contenido por De Gea cuando arribábamos a la media hora del compromiso, luego un testarazo de Gabriel Jesús probocó una muy buena intervención de De Gea.
Sin embargo, el Manchester United de Cristiano y Erik Ten Hag se fue arriba en el marcador por conducto de Anthony. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Saka mandó un envío desviado, y quedó sentido. Pero sobre la hora del compromiso aprovechó un rebote y emparejó los carotenos.
Sin embargo, el regocijo duró solo 5 minutos; toda vez que, Rashford se impuso en un mano a mano para recuperar la ventaja.
Más tarde ingresó Rodrigues por Sancho, y el Arsenal retiró a Odegaard, Sambi y Zinchenko por Nketiah, Cieira y Smith.
Sobre el último cuarto de hora del compromiso se combinaron n Eriksen y Rashforrd para que éste último hiciera su doblete.
Entró Tomiayasu por White, salieron el anotador Rshford y Martínez por Casemiro y Maguire, quien fue amonestado.