La Fiscalía General de Colombia ha publicado un estudio médico forense preliminar ayer, luego de la muerte del baterista de Foo Fighters; Taylor Hawkins.
El informe señala que se realizó una prueba de toxicología de orina en Hawkins y se encontraron 10 sustancias, incluidos THC, antidepresivos tricíclicos, benzodiazepinas y opioides.
Añadió que el Instituto Nacional de Medicina Forense continúa con los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins y la Fiscalía General seguirá investigando de forma oportuna la causa de su muerte.
Foo Fighters anunció la noticia de la muerte de Hawkins en un comunicado el viernes, poco antes de subir al escenario en un festival de música en Bogotá. La causa de la muerte no fue revelada en aquella ocasión.
«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra amada Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil».
La noticia del fallecimiento de Hawkins también se produjo un día después de que la banda anunciara que subiría al escenario en los premios Grammy en Las Vegas el 3 de abril.