Feyenoord se midió al Emmen, y desde muy temprano Mohamed Bouchouari intentó hacer daño, pero el meta local Justin Bijlow se quedó con el balón.
Continuaba el trámite del encuentro, elencos cautos a la hora de ir hacia adelnte con el afán de buscar el arco de enfrente.
Pero cuando avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, Patrik Walemark abrió el marcador a pase de Paixxao.
El minuto 17 trajo consigo el doblete de Walemark, ahora asistió Kokcu, Paixao continuaba impetuoso por generar peligro, envió un servicio a Rasmussen, quien mandó su testarazo por encima del arco.
Sobre la media hora del compromiso, Feyenoord buscaba el tercero.
Pésimas nuevas para el elenco local, Timber se encuentra en el césped, refiere molestias, Feyenoord empezó a generar calentamiento de Mats, posteriormente debió ingresar ex Excelsior; Mats Wieffer por el lesionado Quenten Timber.
Ya en el complemento; afanoso Patrik Walemar, se esmeró por atacar desde muy temprano en el reinicio, pero su testarazo fue bien contenido por Mickey van der Hart, no llegaba el Hat-Trick.
Tibio esmero de la visita por ir hacia adelante, superábamos la hora del compromiso, cuando los locales hicieron varias modificaciones, Emmen solo dos, retiró a su atacante Zivkovic y a MEndes.
Sobre el último cuarto de hora del compromiso, Oussama Indrissi hizo el tercero del partido. Totalmente desconcertado en defensa el elenco visitante, solo vio como transcurrieron 4 minutos para que el noruego; Marcus Holmgren Pedersen, hiciera el cuarto gol del partido.
A 3 minutos de que concluyeran las hostilidades, Danilo hizo notar que no hay quinto malo. Goleada del Feyenoord en su primer cotejo después de Navidad. No dominó ampliamente el control del balón, pero si fue muy práctico y dio un idóneo traslado a la pelota durante todo el partido.
El 8 de enero del año en curso visita al Utrecht en el retorno de la Eredivisie, mientras Emmen se medirá ante el Twnte 2 días antes.