EXPONE PENÉLOPE SUS PROPUESTAS ANTE EL SEMINARIO CONCILIAR DE QUERÉTARO.

Este viernes 14 de mayo la candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, Penélope Ramírez junto con los otros candidatos a la gubernatura de Querétaro, se reunieron para entablar un diálogo con representantes de la Diócesis Queretana con la intención de presentar sus propuestas en los temas de educación, juventud y vida.
En materia de juventud, señaló la necesidad de fortalecer la identidad de los jóvenes de cada municipio, ya que cada región del estado tiene algo que la identifica y le da identidad.
Respecto a la educación, aseguró que es necesario proveer a las comunidades de cosas básicas (luz, Internet y dispositivos móviles) para que puedan tener una enseñanza de calidad.
En el tema de la vida, fue enfática al señalar que «quién no quiere tener a su bebé. No es que no quiera, son circunstancias que tenemos que analizar el por qué no quiera tener a su bebé».
Así mismo, llamó a dejar la polarización entre provida y proaborto y comenzar a pensar en la seguridad de las mujeres que realizan esta práctica.
Para terminar, llamó a los participantes a unir fuerzas por un mejor estado: «Las diferencias no tienen por qué generar las desigualdades TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS»