- «Todos los rossoneri que conocí, desde el primer hasta el último día, siempre estarán en mi corazón como parte fundamental de ese viaje por la vida que me hizo lo que soy hoy»,.
- Le deseo al Milán todo el éxito posible y lo hago de corazón, por el cariño que me une a estos colores, un sentimiento que la distancia y el tiempo no pueden anular».
Gianluigi Donnarumma, cancerbero italiano campeón de la Eurocopa de Naciones con su seleccionado, se vinculó al PSG por el siguiente lustro, después de haber dejado al Milán en una transferencia gratuita, según lo hecho saber por el propio club parisino en el transcurso del día.
El indiscutible en el arco de Italia, además de haber sido condecorado como el mejor jugador de la EURO 2020, fue pieza clave en el retorno del AC Milán a la Liga de Campeones el año siguiente; toda vez que, el equipo milanés finalizó segundo en la Serie A, e irá al máximo torneo a nivel clubes en Europa después de haber disputado ese certamen por última vez en la temporada 2013-2014.
«Estoy encantado de ser parte de este gran club», hizo notar Donnarumma, quien continuó diciendo: «Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con Paris quiero ganar tanto como sea posible y llevar alegría a la afición».