Fotografía de UFC
Esteban Ribovics, peleador argentino de MMA se midió al brasileño Elves Brener en el antepenúltimo combate de la cartelera principal del UFC Vegas 108.
Los dos competidores intercambiaron patadas al iniciar el primer asalto, Brener intentó un derribo, no tuvo éxito. El peleador argentino atacó y mandó al suelo a Elves, después se incorporarían ambos combatientes, e intercambiaron golpes.
Brener intentó un spinning backfist, pero no logró el objetivo y fue al suelo, Esteban impactó férreos golpes.
La pelea tenía un muy buen ritmo, importante cantidad de golpes habían sido conectados en el primer episodio. Brener buscaba reincorporarse en el comienzo del segundo round.
El argentino era mejor, derribó y condujo a su oponente a la reja, seguía conectando fuertes impactos. Paulatinamente, Bremer trataba de exhibir un mejor semblante.
Ya en el tercer asalto, Esteban iba hacia adelante con fuerza, Brener impactaba contra la reja. El brasileño pegó bien con derecha y luego un gancho de izquierda, Esteban respondía.
Brener intentó un derribo, no logró el objetivo. Más tarde habría un intercambio de golpes. La pelea concluyó en el Apex, mientras ambos peleadores se abrazaban sumamente cansados.
Esteban Ribovics ganó por unanimidad.



