Fotografía de Donna Kelce y Taylor Swift.
Donna Kelce, madre de Travis, quien se encamina a su segundo Super Bowl en dos años con los Kansas City Chiefs. El ala cerrada disputó el Super Bowl el año inmediato anterior contra su hermano Jason, quien integra el roster de los Philadelphia Eagles. Su mamá estará en la tribuna este domingo para ver el enfrentamiento entre KC y San Francisco 49ers en Las Vegas, Nevada, en el Super Bowl LVIII.
En este contexto, la periodista Lisa Respers France cuestionó ¿El graderío? ¿No ingresará a una suite como se lo había hecho junto a la novia superestrella de su hijo Travis; Taylor Swift?
Bajo esta tesitura, la Sra. Donna, en entrevista añadió que sabrán hasta ese día si vendrá o no, pero si arribara, Taylor se ubicaría en la suite de otra persona; toda vez que, el precio es realmente escandaloso en el Allegiant Stadium, incluso, dijo no saber si alguien va a pagar esa factura.
¿En serio? Preguntó Respers, y Doña Donna respondió que esta vez realmente piensa que estará en el graderío; y, estará muy gustosa en el estadio con todas las demás personas asistentes.