Estados Unidos recibió a Brasil en su último compromiso de preparación rumbo a la Copa América. Camping World Stadium fue el escenario donde se pudo hacer notar la férrea resistencia del equipo de «las barras y las estrellas» sobre todo en la segunda parte, hasta conseguir la finalización del encuentro con empate a un gol.
El elenco local tuvo la primera aproximación importante del encuentro, cuando Yunus Musah cimbró la madera al 5′, posteriormente, Pulisic envió un tiro que contuvo el meta del Liverpool; Alisson Becker, era más dinámico el equipo dirigido por Gregg Berhalter en los primeros minutos.
Pero una buena combinación entre Rodrygo y el ex LUFC; Raphinha, fue suficiente para que Brasil marcara el primero, Matt Turner vio como el jugador del Barcelona abrió el marcador. Pero el atacante del Milan; Pulisic, igualó el marcador con una correcta ejecución de obro de falta. Brasil debía retomar el control del encuentro, por tal motivo, realizó cambios, ingresaron Savinho y Endrick, pero Turner se comportaba a la altura de las exigencias y no permitía mayores libertades. Brasil no pudo hacer daño, y cerca estuvieron Pulisic y Brenden Aaronson de inclinar la balanza hacia Estados Unidos, pero resultaron incapaces de vencer al meta Alisson Becker. Empataron.