Espero un debate de propuestas y contrastes: Abigail Arredondo Ramos

Abigail Arredondo Ramos, candidata a la gubernatura de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó sobre el segundo y último debate entre aspirantes a gobernar la entidad, e hizo notar que resulta muy importante conocer las ideas y la defensa de las mismas, de igual modo, puntualizó que espera un ejercicio donde prevalezca la presentación de propuestas, y sea matizado por contrastes.

Durante su intervención añadió que, hay mucho trabajo por hacer en cuanto a la reactivación económica se refiere, porque en la entidad hay municipios con carencias muy marcadas, y la pandemia ha causado el incremento  de la marginación en demarcaciones como Tolimán, Amealco y Peñamiller.

La abanderada priista hizo notar que, tanto la rendición de cuentas como la transparencia constituyen un gran reto para la clase política con las y los ciudadanos. Por tal motivo, de ser favorecida con el voto de la ciudadanía, si tiene que hacer que cada empleado firme que se apegará a trabajar sólo percibiendo su sueldo, llevará a cabo este procedimiento. Porque la gente ya no cree en los políticos, dicen que todos son iguales, ya no regresan y únicamente llegan a robar.