“Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda»: Lilly Téllez responde a Alejandro Solalinde

Alejandro Solalinde, sacerdote católico mexicano y activista por los derechos humanos, se ubicó ayer en tendencia debido a sus declaraciones vertidas a favor del presidente de México; Andrés Manuel López Obrador. Durante una entrevista para El Universal, afirmó que el titular del Ejecutivo Federal cuenta con “rasgos de santidad”. Además, remarcó que “está siguiendo las enseñanzas de Jesús». Por tal motivo ve en Andrés Manuel rasgos muy importantes de santidad. «Qué lástima que no lo valoren”.

Al respecto, el padre Solalinde, afirmó que presidentes como López Obrador emergen “cada 100 o 200 años. Dios nos bendijo con un presidente como el que tenemos. Cada día admiro más a este hombre”.

Ha habido diversas reacciones a los comentarios vertidos por Solalinde, bajo este contexto, la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN); Lilly Téllez, mostró tajantemente su desacuerdo con José Alejandro Solalinde Guerra; y, en su cuenta de Twitter escribió una frase que adjudica al escritor Mark Twain para referirse a Solalinde: “Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.- Mark Twain”.