Manchester City recibió al RB Leipzig, y desde temprano, el City de Pep Guardiola buscó abrir el marcador, superábamos el primer cuarto de hora del compromiso cuando se revisó un posible penal, finalmente se marcó; y, el estelar Erling Haaland desde el punto del manchón penal abrió el marcador. Acto seguido, férreo disparo de Kevin De Bruyne se fue directo al horizontal, pero el rebote fue bien conectado de cabeza por Erling Haaland para marcar su doblete. Transcurrieron los minutos, MCFC era dominador absoluto, tanto de las acciones como del marcador.
El minuto 2 del agregado trajo consigo el Hat-Trick de Erling Haaland. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Gündogan marcó el cuarto del City, minutos más tarde, llegaría el cuarto gol del estelar Erling Haaland, quien hacía notar que no hay quinto malo. Seguidamente, Erling Haaland marcaría su quinta anotación, definitivamente, no hay quinto malo.
Transcurrieron los minutos; y, merecidamente, Kevin De Bruyne marcó su gol, el minuto 2 del agregado trajo consigo la anotación del internacional belga. Goleada del MCFC de Pep Guardiola que se ubica en Cuartos de Final de UCL.