Young Boys recibió al MCFC, y desde temprano, Nunes en una jugada de córner terminó en un testarazo de Rodri que pasó cerca del arco resguardado por Raciopp, no se alteraba el marcador en Stadion Wankdorf, más tarde, Haaland con buena jugada que terminó con un balón rechazado que fue tomado por Grealish, quien envió para Doku, y el jugador belga vio como su embate fue contenido por Racioppi. Loris Benito evitó el primero del City, Racioppi se mostraba atento y no había goles. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Manuel Akanji abrió el marcador, pero Yung Boys jamás claudicó en el esfuerzo por enderezar el rumbo del encuentro, derivado de lo anterior, Meschack Elia igualó el marcador.
Nunes intentó el segundo del City, penal para la visita, Camara cometió infracción sobre Rodri, Erling Haaland devolvió la ventaja al City de Pep Guardiola desde el punto del manchón penal. Sobre el último cuarto de hora del compromiso, el VAR fue revisado y un gol invalidado, Julián Álvarez había marcado. Se realizaron cambios, Bernardo Silva estuvo cerca del tercero; finalmente, Erling Haaland, convirtió su doblete, luego saldría de cambio. Triunfo del MCFC, equipo que registra marca perfecta en UCL.