«Entre meseros y esclavos»: Salinas Pliego espera respuesta de Berman Goldberg

Sabina Berman Goldberg compartió la publicación de un usuario en Twitter, en la cual se exhibe una imagen de la fiesta navideña que anualmente ofrecen a sus empleados más mediáticos, el multimillonario empresario; Ricardo Benjamín Salinas Pliego, y su hijo, Benjamín Salinas Sada. Al responder el tuit con la fotografía acompañada del texto «La organizó el covidiota Salinas»; Berman, se limitó a escribir lo siguiente: «Entre meseros y esclavos…». También contestó otro, dirigiéndose a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, recordándole que hay multas para quienes organicen fiestas en la CDMX, y que en la reunión antes citada había algunos «covidiotas culpables».

Al primer comentario de la escritora, el magnate dio respuesta haciendo notar que Sabina Berman fue su empleada en ADN40 y jamás se había imaginado que mientras colaboró en dicha empresa, la dramaturga se hubiese sentido como una esclava. Aunado a lo anterior, Salinas Pliego remarcó que fue bueno para Berman haber obtenido una adecuada recompensa económica gracias a la oportunidad que le brindo de trabajar en su televisora; y obviamente, también a la capacidad que posee Berman. También sugirió a su ex empleada que no permita ser regañada por Denise Eugenia Dresser Guerra.

Berman no calló e hizo resaltar lo publicado por Fabiana Maribel Zepeda Areas «Jefa Fabiana», titular de División de Programas de Enfermería del IMSS, donde que se está al borde del colapso, debido al insuficiente espacio en los hospitales.

“Esto es lo que no entiendes. Cuando haces fiestas en momentos de emergencia colectiva, otros pagan con sus vidas y con su sacrificado trabajo”.

Seguidamente, el segundo hombre más adinerado de México, no cesó y se mostró más insistente sobre cómo se sentía Berman al haber sido su empleada; inclusive, Salinas Pliego agregó que todavía no recibía una contestación satisfactoria y ya les estaba dando sueño.

Por su parte la presentadora de espectáculos Pati Chapoy, aclaró que un vídeo tomado durante la posada; y, posteriormente publicó en su cuenta de IG, originó fuertes críticas por parte de usuarios en redes sociales, pero no debió ser así; toda vez que, no era obligatorio asistir a la reunión y la gran mayoría de los asistentes ya padecieron del covid en algún momento de esta contingencia sanitaria, y sólo se quitaron el cubrebocas para cenar; inclusive, destacó que su compañero Pedro Sola decidió retirarse de la cena.