Fotografía de Real Sociedad FEM
Natalia Arroyo, estratega de Real Sociedad Femenino, habló en la previa al enfrentamiento de los Cuartos de Final contra Levante UD Femenino en la Copa de la Reina, señaló que el sorteo fue muy duro, puesto que Levante es el segundo o tercer equipo más poderoso de la liga a nivel de goleo, entre otros aspectos.
Al respecto, la profesora Arroyo, puntualizó que tal vez el triunfo de visita contra el Atlético ha generado confianza en sus rivales de hoy, pero también igualaron contra Granada en su último compromiso encarado en casa. Bajo esta tesitura, Natalia Arroyo, mostró suma franqueza al traer a la memoria que, Valencia no es una plaza que se les ha dado bien históricamente, pero esperan poder romper esa racha.
El optimismo crece debido al empate a uno que sacaron como local, ya que fueron capaces de trabajar óptimamente a nivel defensivo y tuvieron impacto; al presente, este partido llega en buen momento, irán con la ilusión, siendo conscientes de que sus contrincantes jugando en casa y con la trayectoria que reúnen, puede haber más gente que pronostique el resultado favorable a las locales; sin embargo, su equipo intentará dar la sorpresa.
Para concluir su intervención, hizo notar que, enfrente tendrán una real convencida de contar con sus opciones, aunque Levante es un equipo muy duro y muy completo.