Encuestas favorecen a Arturo Maximiliano.

*Pide a ciudadanos razonar su voto.
*Seguridad y espacios para el deporte demandan habitantes.
*Recorre candidato colonia Santa Ana.

 

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, informó que encuestas realizadas por terceros le otorgan ya una ventaja de entre 4 y 5 puntos porcentuales por encima del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que llamó a los ciudadanos a razonar su voto el próximo 6 de junio.

Durante un recorrido en la colonia Santa Ana, donde los ciudadanos pidieron seguridad y espacios para el deporte, el candidato resaltó la buena recepción y simpatía de los habitantes de Querétaro del proyecto que él encabeza en este municipio.

En entrevista, el candidato hizo un llamado a los ciudadanos a reflexionar sus votos a partir del análisis de las propuestas, porque la persona a la que le otorguen su confianza manejará al municipio de Querétaro por los próximos tres años.

Reiteró su exhorto a que los ciudadanos le otorguen la confianza el 6 de junio próximo, sobre todo porque hay muchos sectores y gente cercana a otros partidos que apoya su candidatura y coinciden con el proyecto político que le ofrece a Querétaro.

Por esa respuesta social, Maximiliano García lamentó la estrategia de otros partidos políticos que difunden encuestas engañosas, con las que pretenden confundir a los electores frente a la jornada electoral.

“Están tratando de tomarle el pelo a los electores queretanos, pero afortunadamente hay mucha inteligencia en el elector y mucha claridad en lo que quieren no solamente el 6 de junio, sino lo que quieren para el 21 y 24 y es no reelegir a la actual administración y dar un cambio por un partido que les genere una buena y nueva expectativa de cómo administrar este municipio”.

Aclaró que “no hemos mandado a hacer encuestas, pero conocemos algunas que se han hecho por terceros y la verdad es que vienen bastante positivos los números. He visto varios trabajos, reitero, que se han hecho por terceros y nos da una ventaja con respecto al Partido Acción Nacional más o menos 4 o 5 puntos porcentuales”, añadió.

El candidato de Morena recalcó que se trabajará en la consolidación de las actividades de defensa del voto de la jornada sobre todo porque existe un convencimiento del respaldo ciudadano el día de la votación.

Durante el recorrido y visita domiciliaria en la colonia Santa Ana, los ciudadanos pidieron mayor seguridad en toda la zona, respeto al área de ciclovías y un espacio para hacer ejercicio.