Encuentran con vida al basquetbolista Alexis Cervantes y al taxista Marcos Sandoval Julián

Tres días después de haberse informado sobre la desaparición del basquetbolista profesional; Alexis Francisco Cervantes Guerrero. Aproximadamente hace 2 horas; Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán, hizo saber de la localización del jugador de Libertadores de Querétaro con vida. Cervantes había desaparecido el 21 de diciembre.

Cabe recordar que el atleta había perdido contacto con su familia en el municipio de Los Reyes, Michoacán, después de salir rumbo a Guadalajara, Jalisco, el motivo de este traslado lo realizaba para tomar un autobús rumbo a Guasave, Sinaloa.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal informó que, tanto Alexis Cervantes como el taxista Marcos Sandoval, fueron encontrados en el municipio de Venustiano Carranza.

“Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la @FiscaliaMich, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián. En unos momentos les compartimos más información.”