Felipe Fernando Macías Olvera, rindió Protesta como presidente municipal de Querétaro para el período 2024-2027, durante la primera sesión Solemne de Cabildo. Posteriormente, tomó protesta a las y los regidores integrantes del gobierno encabezado por su persona.
Al dar comienzo a su oratoria dentro del antiguo Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal en la Delegación Centro Histórico; «FeliFer» Macías, mostró un profundo compromiso a edificar un municipio unido con orden, justicia y oportunidades. En este contexto; Macías Olvera, llamó a trabajar desde el primer minuto por la sociedad queretana en su conjunto, al responsabilizarse de velar por la familia, fomentar la civilidad y robustecer el tejido social con deporte, cultura y trabajo conjunto.
En esta misma línea, aseguró que será un presidente municipal con los pies en la tierra, mientras su corazón está con la gente, por tal razón, se afanará en conservar una ciudad limpia, ordenada, funcional y en paz. Siempre brindando la atención requerida con prontitud, con la firme convicción de que el trabajo, la acción y los resultados no pueden estar detrás de un escritorio, resulta imperante tener presencia en la calle.
Disminuir las desigualdades, cerrar las brechas y generar oportunidades, son aspectos fundamentales para emparejar la cancha, aseveró Macías Olvera, quien bajó esta tesitura, reiteró el compromiso adquirido acerca de ofrecer servicios públicos de excelencia, además de realizar infraestructura y obra social útil, conforme a necesidades específicas de la gente. Siempre con el pensamiento encaminado hacia el progreso real, justo y parejo, donde nadie se rezague. Hay que ir por un Querétaro para toda persona, sin excepciones. De igual modo, habrá una permanente colaboración con el gobierno estatal y federal; y, ningún acto de corrupción será tolerado.
Para concluir su intervención, aseguró que cuidará de una tierra de esperanza y éxito como lo es Querétaro, con el firme objetivo de que continúe siendo inspiración para México; y ¡Viva Querétaro!
1 Comentario. Dejar nuevo
Gracias por la cobertura