En la ya clásica mañanera el presidente López Obrador responde tajantemente a opositores del regreso a clases presenciales

Gobierno

El presidente López Obrador también se pronunció sobre la diferencia de semáforo epidemiológico que hubo en la Ciudad de México entre autoridades locales y federales.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en su ya clásica «mañanera» comentó sobre el choque de puntos de vista suscitados la semana inmediata anterior entre el gobierno federal y el capitalino encabezado por Claudia Sheinbam Pardo, sobre el color del semáforo epidemiológico que permeaba en CDMX.

“No hay diferencias de fondo. Ya se decidió porque corresponde al gobierno de la ciudad que se tiene semáforo naranja y eso es lo que se está llevando a cabo. Lo importante es que no hay tantas restricciones, porque lo cierto es que ya es momento de que nos cuidemos. De que nosotros mismos nos cuidemos… La pandemia sacó, en algunos casos, el afán autoritario. El propósito de imponer. (…) Hay que darle su lugar a la gente. El pueblo es mayor de edad. No hay que estarlo tutelando y mucho menos diciendo: ‘Está prohibido esto’. Nada por la fuerza… Claro que hay discrepancias en el gobierno y está permitido, no está prohibido. Pero ya se resuelven las cosas siempre poniendo por delante el interés general”, comentó el mandatario federal.

Tags: ,

You May Also Like

¿Qué hará el gobierno? Cuestionó el expresidente Calderón por amenazas del CJNG a Azucena Uresti y Milenio
Leo Messi ya es jugador del PSG

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.