YosStop ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes casi reúnen 50,000 firmas para buscar que la Youtuber sea liberada: actualmente se encuentra acusada de pornografía infantil; y, ha sido ingresada al penal de Santa Martha Acatitla por una demanda interpuesta por la defensa de Ainara Suárez, víctima de violación.
Navegantes de la red han solicitado la exoneración de Yosselin Hoffman a través del sitio Change.org. El sitio de peticiones es utilizado por fans de YosStop, al considerar que la influencer no debería estar privada de su libertad, al no haber grabado los documentos audiovisuales que exhiben agresiones contra Ainara Suárez. Aunque, tanto la Fiscalía capitalina como la defensa de Ainara, han exhibido lo contrario hasta ahora. Cabe señalar que según se ha hecho saber, la finalidad que se persigue en este caso al utilizar este espacio, no consiste en depositar la confianza de la gente en una causa justa; por el contrario, lo único que se logra es la revictimización de Ainara. Lo cual, se puede constatar en un párrafo de la misiva en la página web.
“Cabe mencionar que ella ni siquiera divulgo, ni mostró el video en sus redes sociales, quieren hacer ‘justicia’ cuando ni siquiera ella grabó el video. Realmente deben de demandar a los violadores de la menor de edad en aquel tiempo. Ella no divulgo el vídeo, y ni siquiera mostró su cara de la ‘victima’. La que demostró que era la protagonista fue la misma ‘‘victima’”, En el último fragmento que se lee en el texto, hay usuarios de redes sociales que consideran Ainara Suárez es sobajada.