Empate en Loftus Road Stadium

QPR se midió al Roterham, muy temprano la visita se mostró impetuosa por ir hacia adelante, pero no lograba hacer daño, posteriormente, otra jugada que prometía era anulada, pero ahora para el elenco de la reina.
Arribábamos al primer cuarto de hora del compromiso y tomaba las riendas del duelo el Queens Park Rangers, más tarde, tendrían un cobro de falta que no hizo daño.
Pasada la media hora del compromiso, el elenco local era mejor, pero carecía de ideas en el último tercio del campo.
La visita no claudicó en su esfuerzo por resistir los embates; y, al 33′ se fuer arriba en el marcador con gol de Chiedozie Ogbene.
Pero a dos minutos de que concluyera la etapa inicial, empató el local, Chris Willock a pase de Chair anotó.
Ya en el complemento, QPR buscaba espacios, no los hallaba. Y sobre la hora del compromiso, otra vez Chiedozie Ogbane tuvo una buena aproximación, salieron Oliver y Washington, entraron Hight y Kelly.

Ya en el complemento, QPR se aproximó sin éxito, más tarde se perdió otra ocasión. Arribábamos a la hora del compromiso y Rotherham buscaba anotar, pero la defensiva del QPR sacó el embate de Ogbene, doble cambio del Rotherham, y Tyler Roberts no pudo marcar para el equipo de la reina, posteriormente Sinclair Armstrong sacó un tiro desviado.
Movimientos de los locales, no podían convertir, y casi al final, Oladime Shodipo dejó ir una posibilidad de riesgo generada por el QPR.
Empate.