El West Ham inició el año con triunfo y récord!

Para iniciar, citamos una estadística del equipo de BBC Sport: «Esta es la primera vez que el West Ham lidera un partido fuera de casa en Premier League, al ir a un entretiempo por margen de hasta tres goles; y, es la tercera vez que los Hammers anotan hasta tres goles en la primera mitad de un partido como visitante de la Premier League, después de una victoria por 3-1 en Blackpool el 2 de febrero de 2011 (3-1 en el descanso) y una Victoria por 3-2 ante los Wolves el 5 de abril de 2021 (3-1 en el descanso) «.

‘Despiadado’ es la palabra para describir al West Ham en el descanso. Es cierto que el equipo local ha disfrutado de más tiros a puerta, 12 contra 8, y ha pegado al larguero dos veces, pero dos goles en el espacio de tres minutos cambiaron el rumbo a del encuentro a su favor. Además, el West Ham fue contundente desde el manchón penal, al anotar desde esa vía por conducto de Manuel Lanzini al 25′ y a los 45+5′. Michael Antonio había abierto el marcador para la visita en el feudo del Palace.

Odsonne Edouard se encargó de descontar para los locales a 7 minutos de que concluyera el tiempo regular, y Olise estuvo a punto de dar la campanada para el Crystal Palace, ya que convirtió el segundo al 90′; sin embargo, el conjunto local cayó por 2-3 contra los Hammers.