En la previa del partido de esta noche; Ralf Rangnick confirmó las bajas de dos futbolistas.
En una entrevista para Sky Sports, el técnico interino de Manchester United explicó el motivo de la ausencia de Cristiano Ronaldo y Marcus Rashford, quienes se quedaron al margen de la convocatoria de hoy por lesión.
“[Ronaldo no va a jugar] por la misma razón por la que se perdió el partido del lunes. Antes del entrenamiento de ayer todavía estaba con problemas en el flexor de la cadera, entonces decidimos que no entrenara. Después tuve otra conversación con él. Como aún estaba con algunos inconvenientes, decidimos que no tenía sentido que viajara aquí. Queremos asegurarnos de que pueda jugar el miércoles”, comentó en la previa.
Por otro lado, Rangnick habló sobre la situación de Rashford, jugador que tampoco pudo participar debido a una contusión de cuádriceps.
“[Marcus] empeoró durante la noche del jueves, y no pudo entrenar ayer. Hablé con él antes del entrenamiento, pero nunca mejoró, entonces decidimos no llevarlo con nosotros”, reveló el estratega.
Aston Villa se enfrentó al Manchester United por segunda vez esta semana. El United se llevó el botín en la eliminatoria de la tercera ronda de la Copa FA, pero el equipo de Steven Gerrard buscará vengarse con la ayuda de su hinchada.
Lucas Digne debutó con el Aston Villa frente al Manchester United, mientras que el nuevo fichaje Philippe Coutinho fue nombrado entre los suplentes, pero ingresó de cambio para igualar los cartones.
El lateral izquierdo Digne llegó el viernes e inmediatamente recibió su incorporación del Villa mientras que el mediocampista ofensivo; Coutinho, quien también se unió a principios de esta semana, fue incluido en el banquillo para el encuentro de la Premier League mientras se busca mejorar su estado físico.
El estratega Steven Gerrard mostró dos cambios desde la derrota de la Copa FA del lunes ante el United en Old Trafford.
Digne reemplazó a Matt Targett mientras que Morgan Sanson reemplazó a John McGinn, quien se perdió el encuentro debido a una suspensión de un partido.
Ashley Young, en forma nuevamente, regresó a la jornada 20 de Villa y se unió entre los suplentes al talentoso adolescente Kaine Kesler Hayden luego de su regreso de un período de préstamo en Swindon Town.
El compromiso en Villa Park fue muy parejo en prácticamente todos los rubros, el cotejo terminó en igualdad, fernandes abrió el marcador con gol de vestidor al 6′ para la visita, y el mismo volvió a poner al frente a su equipo a los 67 minutos. Por los Villanos anotaron Ramsey y Coutinho. Aston Villa 1-1 Manchester United.