El trabajo diario y de serie a serie llevará al objetivo mayor: Coach Miguel Volcan

Miguel Arcángel Volcan Sánchez, coach de Libertadores de Querétaro, destacó que, el mejor anotador del equipo; Jordan Adams, ha debido salir del roster, en este punto, el estratega mostró su franco agradecimiento al jugador por su respaldo al equipo, e hizo saber que también los compañeros se suman al reconocimiento merecido que debe tener Jordan. Pero, ahora se genera una expectativa mayor a causa de la venida de Vander Blue, jugador que ya ha efectuado importantes cosas en Querétaro, por tal razón, se espera que su rendimiento sea igual o mejor dentro de una estructura y un equipo diferente, habrá modificaciones, tienen que ser prácticos y definir realidades.

El entrenador habló sobre los objetivos estratégicos, en este apartido, precisó que, tanto en estrategia como en táctica hay muchos aspectos a considerar, día a día corrige acciones en los entrenamientos y busca sumar conceptos que añadan valor y nivel en momentos de juego. Pero se debe ir, permítase ser redundantes, día a día y partido a partido. Ya que todo son hábitos y comportamientos, se busca mejorar esos hábitos desde el punto de vista físico, mental y grupal, habrá ajustes con la llegada de Vander Blue, como lo precisó anteriormente. En el proceso de trabajo hay objetivos de rendimiento y de resultados, por tal motivo, el coach Volcan se enfoca en los de rendimiento, porque éstos, darán los resultados.

En este punto, Volcan Sánchez, reiteró que el trabajo y crecimiento, tanto diario como de serie a serie llevará al objetivo mayor, pero es un proceso, y se ubican en el camino correcto. Por tal razón, destacó el esfuerzo de la organización y del equipo, trajeron un trainner, hay que implementar mejoras, hacer ajustes y hacer cambios culturales, lo cual es planteado por la organización.