Juan Diego Tello Palacios, jugador de Libertadores de Querétaro y capitán del seleccionado colombiano mayor de baloncesto, hizo notar su contento por los objetivos cumplidos hasta el momento, sobretodo al considerar que se jugó en un grupo complicado frente a Real Estelí y Honey Badgers. Lesiones y altibajos ocurridos no impidieron que el equipo saliera adelante, pero deben enfocarse en Minas de Brasil, sabedores de que deberán jugar con todo al 100% y prepararse.
El estelar colombiano trajo a la memoria que desde la primera conversación con el coach Omar Quintero Pereda, fue comentado que habían sido traídos a Querétaro para conformar un equipo con grandes jugadores y cada noche, cualquier jugador podría destacar más que los demás.
Ha quedado claro que Libertadores es un equipo constituido para ganar, aunque el triunfo conlleva muchas cosas que en ocasiones están fuera de su control, pero hasta ahora han logrado avanzar partido a partido, ganar el Grupo A de BCLAmericas, y al presente, están enfocados en jugar para llegar al Final Four. Una vez que cumplan ese objetivo deberán enfocarse en lo que sigue.
La responsabilidad es grande y el reto de salir campeones ha estado presente desde siempre, concluyó Tello.