Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, dio a conocer que el regreso a clases está en marcha, a partir de hoy solo restan 1000 escuelas por integrarse de forma presencial a las actividades; las cuales, deberán incorporarse a más tardar el último día de marzo, para que al iniciar abril ya estén llevando a cabo sus actividades de manera normal el 100% de las escuelas, ya sean públicas o privadas.
Al respecto, el mandatario queretano hizo notar que, el aspecto más trascendente radica en que las y los estudiantes puedan volver a tener una vida social normal, que les permita desarrollar a plenitud sus aptitudes y capacidades para que encaren lo que viene en el mundo, principalmente los temas vinculados a la competitividad.
Por ahora van en descenso los casos de Covid en Querétaro, solo se está al pendiente de que no aparezca otra cepa, pero al momento, ya está listo el regreso a la escuela.
Derivado de lo anterior; Kuri González, exhibió su agradecimiento, tanto a madres y padres de familia, como personal educativo; y, obviamente, al estudiantado.