Panathinaikos agregó otro título a su gran vitrina de trofeos.
Ioannis Papapetrou anotó 20 puntos cuando el Panathinaikos Atenas derrotó al actual campeón de la Supercopa griega; Promitheas Patras 92-83, para ganar la edición 2021 del torneo. Es el primer título de la Supercopa para los Verdes que habían perdido previamente en la final de 1986 y fueron eliminados en la semifinal de la temporada pasada.
Panathinaikos estableció su control después de que Promitheas tomara una ventaja inicial de 17-22. Una vez que los jugadores de Dimitris Priftis combinaron su sólida ofensiva con una defensa aún mejor, tomaron una ventaja de dos dígitos y cerraron el medio tiempo arriba 53 – 39.
Promitheas reaccionó pero nunca lo suficiente como para convertirse en una amenaza real para el Panathinaikos. Sin embargo, Patras se acercó 84 – 79 con tres minutos por jugar, pero sus oponentes respondieron con un parcial de 6-0 para llegar a los momentos finales con una cómoda ventaja.
Okaro White agregó 15 puntos y seis rebotes para Panathinaikos, mientras que George Papagiannis registró 14 puntos y seis rebotes propios. Isaiah Miles (15 puntos, cinco rebotes) y Nikos Rogkavopoulos (13 puntos) se destacaron por Promitheas.
Con información de Eurohoops.