El Oeste salió victorioso del Juego de Estrellas en Querétaro

En la Catedral del baloncesto mexicano; el Auditorio Arteaga, se desarrolló el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Antes de iniciar la competencia estelar entre los All-Stars, se efectuó el duelo para encontrar al monarca de los tiros de tres; finalmente, el campeón fue el juvenil de Capitanes CDMX; Moisés Andriassi.

Cabe hacer notar que desde el inicio del cotejo, los jugadores dirigidos por Iván Deniz y Ramón Sánchez, mostraron salir con más actitud para llevarse el triunfo  ante la gran hinchada queretana; en la quinteta del Oeste, destacaron en gran medida: Alley Oop, Orlando Méndez y Derek Reese.

Cabe destacar que el equipo ganador, no cedió terreno al rival en ningún momento; toda vez que, al termino de cada cuarto, obtuvo la ventaja en el tanteador: 29-27, 59-59 y 92-84; para finalmente, decretar el marcador final en 129-117.

Para concluir este gran festejo celebrado en la capital queretana, el MVP del partido, lo ganó el jugador de las Panteras hidrocálicas; Derek Reese.