Sergio González Soriano, director técnico del Cádiz CF, habló al concluir el partido que disputaron frente al Almería en el Nuevo Mirandilla. Al respecto, destacó que iniciaron el cotejo haciendo un buen fútbol, ejecutando bien el plan, y con la plena conciencia de que podían ser mejores que el oponente mientras evitaran sus transiciones.
El estratega hizo notar que a raíz del gol marcado por Gonzalo Melero que le dio la ventaja parcial al Alemería previo al entretiempo, se fueron al descanso con malas sensaciones; toda vez que, el fútbol les estaba siendo injusto. Bajo esta tesitura, Sergio Gonzalez, se dijo seguro que su equipo debía estar arriba en el marcador, pero en el complemento tendrían que recuperarse, trataron de volver al ritmo que impusieron durante la primera media hora del compromiso, pero cayeron en el plan establecido por la visita, equipo que cuenta con gente rápida arriba. Y estos jugadores han tenido ocasiones más claras que sus dirigidos, han pegado más veces y con mejor claridad. Pese a la adversidad, Cádiz logró emparejar los cartones, aunque se va cabreado por la segunda parte ofrecida.
Profesor Soriano destacó que sus equipos deben ser estructurados; y hoy, el equipo gaditano perdió esa estructura, por tal razón, Almería con sus jugadores rápidos en partidos como este; abiertos, de ida y vuelta, logró mayor comodidad en el campo; y al final, no hubo más que repartir unidades con el gol conseguido por Lucas Pérez.