Santa Ana, madre de la Virgen María y patrona del barrio homónimo, situado en la capital queretana, donde el domingo 21 de diciembre del año en curso, hizo presencia el Carro de la Posada.
El equipo de logística del Patronato, acompañado por la oficial Alondra Zamacona de la Guardia Vial.
Durante el trayecto, vecinos regalaron aguinaldos, ponche, pan, etc. También estuvieron presentes la reina de las Fiestas Patronales; Valeria, y, la reina del Barrio de Santa Ana, Andrea Itzel.
Al concluir el recorrido del Carro de la Posada, se llevó a cabo la Sagrada Eucaristía. Seguidamente, Arturo Mendoza, presidente del barrio antes citado, agradeció a la presidenta del Patronato de las Fiestas del estado de Querétaro; Gloria Eugenia García Alcocer, al párroco de Santa Ana; José Armando Vargas Gutiérrez, a la presidenta de los Barrios, Rosa Icela, y demás autoridades involucradas., también destacó que las posadas ayudan a generar comunidad y a la vez, nos preparan para recibir al niño Jesús.
La compañía Los Focos Teatro, desarrolló una pastorela.
Al concluir, el padre José Armando, pidió un fuerte aplauso para el elenco actoral, e, hizo resaltar que la Navidad es una persona, se trata de Nuestro Señor Jesucristo.
Las infancias recibieron aguinaldos y rompieron piñatas, en tanto que, a las personas adultas se les dio un tamal y atole.





















1 Comentario. Dejar nuevo
Gracias por la gran cobertura que nos permite vivir la traducción