El amor más grande es el que uno da: V.M. Alejandra IV

V.M. Alejandra IV, comenzó su intervención agradeciendo a la vida por haberle ubicado en Querétaro, posteriormente, se dirigió a sus padres, para reconocer la importancia de las enseñanzas y valores que le han inculcado; aunado a ello, dijo amar quien es, y sus raíces, acentuó que se siente profundamente orgullosa de ser queretana; y, de poder disfrutar de los distintos lugares de Querétaro, tradiciones, costumbres, su gente, etc.

Desde que tiene memoria se ha enamorado del calor de las familias y la mirada de la gente al reconocerse queretana, pero sobre todo, disfrutó al máximo, del que fue un año mágico, con grandes vivencias de anécdotas memorables, y de personas muy significativas, con quienes coincidió durante su reinado y quedarán en su corazón, ha crecido gracias a esta experiencia de ser reina, algo que le enseñó el reinado de las fiestas, es comprender que el amor más grande; es aquel, que uno da.

Se dirigió a V.M. Camila I (reina de las fiestas de navidad 2019), para darle un consejo, le sugirió que en cada paso que de, haga valer su sonrisa, que llegue al corazón de las personas, que proyecte su luz, esencia y sencillez característica, pero sobre todo, que ilumine el corazón de Querétaro con su presencia, regale magia a niñas y niños,  viva intensamente esta bella tradición, y descubra nuevos paisajes que visten un corazón lleno de amor.