QPR recibió al SUFC, y desde muy temprano, el duelo no tenía un dominador claro. Transcurrieron los minutos, los dos equipos exhibían destellos de porqué se ilusionan con llegar a EPL, y cuando avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, QPR abrió el marcador. Chai envió un férreo tiro que impactó contra la humanidad de Egan y terminó en el fondo de las redes.
Superábamos la media hora del compromiso, cuando Chair buscó el segundo del QPR, pero su esfuerzo salió desviado. SUFC repelía los arribos del elenco local, pero el equipo de la Reina buscaba originar peligro. El resultado parcial le ubicaba a 4 puntos del tercer sitio de Championship; Rovers. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Clarck fue sustituido por Robinson; SUFC modificaba. Sobre la hora del compromiso el equipo de la Rina dio cabida a McAtee y retiró a Doyle.
Más tarde se iría Caldock e ingresaría Brooks. Superábamos el último cuarto de hora del compromiso, cuando Chair buscó duplicar la distancia en el marcador a través de su doblete, pero la defensiva amortiguó correctamente, y no hubo mayor peligro.
Dieng se quedó con un intento del ingresado Jayden Bogle, cabe señalar que por la visita ya estaban en el campo de juego admeás del jugador citado priamente: Jack Robinson, James McAtee y Daniel Jebbinson, quien fue amonestado.
Por parte de los locales, solo habían ingresado al campo de juego dos elementos, se trata de Luke Amos y Albert Adomah.
El minuto 6 del agregado trajo consigo el gol de John Evan; y la paridad en el marcador. Sheffield United rescató un valioso punto de Loftus Road Stadium, y se complican las aspiraciones del QPR.