Fotografía de Elis Buse Araç
Edson Álvarez, mediocampista internacional mexicano, ha sido cedido por el West Ham United de la Premier League al Fenerbahçe turco, motivo por el cual, el equipo dirigido por Graham Potter, ya tiene la posibilidad de ir en búsqueda de refuerzos, después de haber iniciado la temporada con un duro revés ante el recién ascendido Sunderland por 3-0.
Cabe señalar que, conforme a información vertida por The Guardian, los Hammers no tuvieron éxito en su afán de incorporar a Mateus Fernandes de los descendidos Saints, toda vez que, Southampton consideró insuficiente la propuesta de 30,000,000.00 de libras y 2,000,000.00 adicionales más, por el juvenil portugués, quien logró la paridad de su equipo el domingo anterior en Portman Road contra Ipswich Town.
También resultó infructuoso su esfuerzo por hacerse de los servicios de Marc Casadó del Barcelona y Andrey Santos del Chelsea londinense.
Potter ha descartado la posibilidad de fichar a Fernandes por los 50,000,000.00 de libras requeridos por Saints, y tiene en el radar al centrocampista Andy Diouf, jugador del Lens. Otros jugadores que podrían interesar son el serbio Ivan Ilić del Torino, Kenneth Taylor del Ajax de Ámsterdam y Quinten Timber del Feyenoord.
Por su parte, la periodista Elis Buse Araç, destacó que Álvarez es el segundo mexicano en portar la elástica del Fenerbahçe, el primero fue Diego Reyes.