Fotografía de J.D. Vance
Vance dice que EE.UU. «ofreció múltiples salidas» antes de atacar Venezuela y capturar a Maduro
J.D. Vance, vicepresidente de Estados Unidos, este sábado hizo saber que el presidente Donald Trump había puesto sobre la mesa distintas opciones antes de que Estados Unidos, capturara finalmente al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y se empecinara en ejecutar un ataque a gran escala contra Caracas.
En este contexto, elalto funcionario estadounidense acentuó cómo durante todo el proceso fue precisado que el tráfico de drogas debe finalizar, e invariablemente, el petróleo robado tiene que ser devuelto a Estados Unidos.
Bajo esta tesitura, Vance hizo notar que Nicolád Maduro es la última persona en confirmar que el presidente Donlad Trump cumple su palabra.
Aunado a lo.anterior, felicitó mediante su cuenta de X, a sus valientes operadores especiales que efectuaron una operación por demás impresionante, cuando compartió la publicación de Trump en Truth Social.
Más tarde, Vance mostró tajante discordancia con cualquier idea sobre la presunta ilegalidad en el accionar de la administración Trump. Dado que, conforme a lo mencionado por el periodista, Kit Maher, Maduro acumula diversas acusaciones en Estados Unidos por narcoterrorismo y no es viable, eludir la justicia por tráfico de drogas en Estados Unidos, simplemente porque vive en un palacio ubicado en la capital venezolana.




