Derrick Henry, running back de los Baltimore Ravens, corrió para 151 yardas y 2 TD’s; por su parte, Lamar Jackson colaboró para dos anotaciones, en el triunfo 28-25 sobre los Dallas Cowboys este domingo. Los Ravens consiguieron 2 TD’s en sus dos primeras series, mientras por los Dallas Cowboys, Brandon Aubrey pateó un gol de campo de 65 yardas.
Cabe señalar que los Dallas Cowboys se mantuvieron en la pelea debido a goles de campo, cuando Dallas caía por 28-6 en el último cuarto, Dak Prescott logró un pase de anotación; C.J. Griffin recuperó la patada corta. De igual modo, una recepción de 15 yardas por parte de Jalen Tolbert, logró ubicar el marcador 28-18 antes de que Dallas errara de nueva cuenta en el intento de conversión de 2 puntos. El receptor abierto de los Ravens; Zay Flowers, recuperó la segunda patada corta de Dallas.
Dallas pateó después de que KaVontae Turpin con una recepción anotadora de 16 yardas disminuyera la desventaja a tres. Se ha ce notar, cuando Nelson Agholor tuvo una atrapada y carrera de 56 yardas para alistar el primer TD de Henry, para irse arriba en el marcador por 14-3.