Demasiado en juego dentro del Derby de Lancashire

Fútbol

Latics viajó al norte para medirse a Blackburn Rovers en Ewood Park. Shaun Maloney espera dar cominezo a su dirección técnica del Wigan Athletic con un resultado favorable en el Derby de Lancashire.

Una semana poco fuera de lo habitual ha brindao la oportunidad a Latics de tener; permítase ser redundantes, una semana completa de entrenamiento en su haber, y con más de 2,700 Tics acompañando al equipo en su viaje. Según se hizo saber, los jugadores estarán decididos a dar una buena cuenta de sí mismos y completar el doblete de la liga frente a sus «casi vecinos».

Martin Kelly, Omar Rekik y Danel Sinani podrían tomar parte en las hostilidades y hacer su debut con los Latics, después de haber hecho su arribo en la ventana de transferencia de enero, mientras que Miguel Azeez no podrá participar en el choque de esta noche ya que cumple una suspensión de un partido.

Blackburn Rovers, dirigido por el ex internacional de Dinamarca; Jon Dahl Tomasson, ha logrado un progreso impresionante durante la primera mitad de la campaña 2022/23. Derivado de lo anterior, un triunfo esta noche hará que los Rovers vuelvan a las posiciones de Play-Off, ya que tienen el firme objetivo de ganar el ascenso a Premier League por primera vez desde 2012.

¡Un Derby local que nunca deja de brindar momentos inolvidables, se convertirá en un choque extremadamente competitivo cuando los Latics sean los visitantes en Ewood Park! Hizo notar el área de prensa de WAFC.

 

Con información de Wigan Athletic.

Tags: , ,

You May Also Like

Lazio y Verona empatan en el Marcantonio Bentegodi
Más de 300 soldados de Rusia apoyan en Siria tras devastador terremoto

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.