«Demasiado descuidado para ganar», dijo Tomlin. «Cosas fundamentales fundamentales. No abordamos lo suficientemente bien a lo largo del juego a la defensiva. En los momentos más críticos no mantuvimos la posesión del balón en la ofensiva, por lo que tenemos que aceptar la responsabilidad por el resultado del juego. Analizamos qué es lo que podemos hacer y cómo podríamos haberlo hecho mejor en términos de cambiar el resultado del juego, pero no hicimos lo suficiente. Esas son dos de las cosas que lo destacaron solo desde la rodilla». -Respuesta de tirón o una sensación en términos de verlo desde dentro del estadio. Haremos las correcciones necesarias y, con suerte, aprenderemos de esto y seguiremos adelante».
Tomlin hizo notar que, reconoció la pelea de los jugadores, pero no llegó a felicitarlos por encarar porque es lo esperado.
«Eso será necesario cuando intentes hacer y ser lo que estamos tratando de hacer y ser. Esa lucha, ese espíritu competitivo y esa sonrisa frente a la adversidad tiene que ser un componente de todo lo que hacemos. Lo reconocí. Estoy agradecido por los esfuerzos».