Imagen de AS Roma
Daniele De Rossi, director técnico de la Roma, habló después del triunfo de su equipo sobre Cagliari por 4-0 en el Olímpico.
En este respecto, destacó su gusto por el semblante que ha brindado el elenco romano, y se dijo encantado con lo sucedido. El aspecto más destacable según el estratega, radica en desarrollar los puntos inculcados durante la semana de entrenamiento que tuvieron.
El profesor De Rossi, hizo notar su agrado por la forma de jugar desplegada por la Roma, pero mostró suma franqueza al reconocer la importancia de lograr un gol tempranero, pero aunque parezca más fácil el trámite del encuentro, no siempre es así; incluso, en sus dos últimos partidos se pusieron por delante y consiguieron el segundo, parecía que dominaban, pero debieron luchar hasta el final. Al final supieron gestionar adecuadamente su ventaja hoy, destacó Daniele De Ross, quien aseguró querer ver a sus jugadores inundando el área, eso es importante para cualquier equipo. A veces los goles llegan con un poco de suerte, de un rebote por ejemplo, y otras veces arriban de un juego inspirado de los mejores futbolistas que hay en el equipo, como sucedió en el segundo gol.
Cabe señalar que, según refieren algunos medios, pese a que José Mourinho condujo a la Roma al título de la Conference League y a la final de Europa League, la directiva tomó la decisión de prescindir de sus servicios profesionales en el banquillo romano. En este contexto, el estratega portugués habría reaccionado de manera tajante e hizo notar que, «cuando sean hombres, me lo devuelven», en relación al poco respaldo que percibió por parte de sus jugadores.