Imagen de NFL
Dallas Cowboys se midió a Pittsburgh Steelers, equipos que ya se han encarado en par de ocasiones en la disputa del Super Bowl. Este domingo por la noche fue realmente emotivo el emparejamiento entre ambos, toda vez que, una serie que finalizó con un pase de TD por pate del qqb Dak Prescott en cuarta oportunidad y con 20 segundos por jugar, le dio el triunfo a los Cowboys por 20-17 sobre los Steelers.
TJ Watt y compañía han mostrado tener la capacidad de inquietar al QB que tengan enfrente, sin embargo, Dak Prescott, pese a no encontrarse en un presente idóneo, resultó más complicado de lo esperado para los Steelers, aunque lograron interceptarlo en dos ocasiones, bloquearon un intento de gol de campo y dieron lugar a un balón suelto.
De forma por demás agónica, Dallas hizo uso de su potencial y consiguió salir victorioso, dejando atrás la difícil primera mitad, etapa donde únicamente consiguieron dos goles de campo y ningún TD, pero en la segunda parte lograron llegar a la zona de anotación, primero con una combinación entre Dak Prescott y Dowdle, posteriormente, ya en el ocaso del compromiso, con un pase a Tolbert, quien trajo consigo la sentencia.