Raja Casa Blanca se midió a Al Nassr FC, y desde muy temprano el cotejo se mostraba emotivo, el minuto 19 trajo consigo una buena serie de pases que concluyó con una fina definición de zurda por parte de Cristiano Ronaldo, quien abrió el marcador para Al Nassr y ejecutó la clásica celebración SIU! Transcurrieron los minutos, Sultan suelta el balón atrás de medio campo en el sector de la derecha, hecho que originó una secuencia interesante de pases que concluyó con el arribo al interior del área de quien inició la jugada para sacar un potente y certero tiro cruzado de derecha para duplicar la distancia en el marcador.
Al Nassar dominaba el tanteador sin problemas. El minuto 38 trajo consigo un muy buen servicio por izquierda hacia el interior del área, donde apareció el #6 de Al Nassr; Seko Fofana, para hacer el tercero. Gol en propia puerta de Abdullah Madu. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, saldrían el anotador Fofana y Mané por Alsulaihem y Ghareeb. Transcurrieron los minutos, Casa Blanca se animaba, desperdiciaba ocasiones desde córner, seguían los movimientos, ambos equipos eran precisos en el traslado del balón cuando tomaban la pelota. No se alteraba el marcador.
Triunfo de Al Nassr que avanza en Arab Clubs Championships.